Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 07

La Semana Náutica de Alicante afronta su segundo desafío

275 Optimist en la línea de salida - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Semana Náutica de Alicante afronta su segundo desafío

La Semana Náutica de Alicante afronta este fin de semana su segundo desafío, y lo hace con 275 Optimist en la línea de salida, repartidos las categorías A (131), B (119) y C (23). La flota de Optimist B tiene una aliciente añadido al propio trofeo que otorga el Real Club de Regatas de Alicante, ya que es prueba puntuable para el ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.
 
Este año el número de inscritos supera las expectativas, con más de 130 inscritos en Optimist A, por lo que el comité organizado se ha visto obligado a formar dos grupos: Amarillo y Azul. En cuanto a la flota, amplia en número, procede de la Región de Murcia, País Vasco, Comunidad de Madrid, Navarra, Asturias además de los propios representantes de la Comunitat Valenciana.
 
Los 275 regatistas tienen por delante tres intensas jornadas en las que están previstas un total de 9 pruebas para los Optimist A, mientras que el programa para los Optimist B es de 6, lo mismo que para los Optimist C. El top de salida para la primera prueba se ha establecido a las 11.30 horas en la jornada de hoy viernes, 7 de diciembre, en la que solo navegarán los A. El sábado se incorporarán los B y C, con señal de atención a las 10.00 horas para los A, y el resto a las 11.30 horas. El domingo 9 el ‘top’ para todo es a las 10.00 horas.

 

Real Club de Regatas de Alicante
Pep Portas 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar