Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

El Trofeo Armada de Santiago de la Ribera

Cerca de 60 Snipe - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Trofeo Armada de Santiago de la Ribera

El Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera ya trabaja en esa última entrega de los actos que han configurado su programa deportivo en el año de su centenario como es el XL Trofeo Armada Española, XIV Trofeo Azor Ambiental, VII Trofeo Memorial Almirante D. Marcial Sánchez Barcaiztegui Aznar, regata emblemática del club del Mar Menor y que pone ese broche de oro a un gran año, tanto en la vertiente social como deportiva.
 
La última cita tendrá lugar entre los días 6 al 8 de diciembre y contará con una importantísima flota de Snipe cercana a los 60 barcos inscritos, tanto a nivel nacional como internacional. Como representantes españoles la cita del Mar Menor contará con representantes de Cantabria, Andalucía, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Baleares, Asturias, Región de Murcia, mientras que en el aspecto internacional llega regatistas de Portugal, Polonia, Noruega, Italia y Alemania.
 
Unos datos que hacen que el nivel de la regata sea grande, por lo que el ‘Trofeo de la Armada’ se sitúan como una de las citas más importantes en el calendario nacional e internacional para la clase Snipe.
 
Para la regata del Mar Menor el Comité Organizador tiene previsto completar un total de 6 pruebas en las 3 jornadas de competición previstas. El viernes está previstas la salida de la primera prueba del día a las 13.00 horas, mientras que las dos siguientes jornadas el top se ha establecido a las 12.00 y 11.00 horas respectivamente.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar