Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Convocatoria para los 420 este fin de semana en Cádiz

Concentración ERA - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Convocatoria para los 420 este fin de semana en Cádiz

Convocatoria para los 420 este fin de semana en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz para una concentración ERA

Bajo la dirección del entrenador onubense Nacho Zalvide, este fin de semana se celebra una concentración de regatistas andaluces de la clase 420 incluida en el programa ERA de la Federación Andaluza de Vela. Se trata de la primera de las cuatro concentraciones que se llevarán a cabo en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) antes de que finalice el año 2018.

Zalvide y el monitor del RCMT Punta Umbría, Andrés Vélez, coordinarán las diferentes actividades programadas para el fin de semana, con sesiones físicas, teóricas y prácticas con entrenamientos en aguas de la bahía de Cádiz. También habrá tiempo para el ocio y el intercambio de experiencias e impresiones entre los 26 deportistas que convivirán en el CETDV.

Procedentes de cinco clubes andaluces, participan en la concentración las tripulaciones de Rocío Van Stuivenberg/Jose Manuel Parejo y Carmen Van Stuivenberg/María Pérez Gago del CAN Eslora; José Toronjo/Gonzalo Velasco; Nacho Toronjo/Pelayo Infante e Irene Serra/Gabriela Moreno, del RCMT Punta Umbría; Pablo Flethes (CN Puerto Sherry)/Manuel Páez; Lucía Páez/Ángela Merello; Guillermo Moreno/Ignacio Sanchís, del CN Sevilla; Pablo Flethes/Carlos Flethes; Manuel Álvarez-Dardet/Roberto Martínez y Álvaro Tortosa/María Larsen, del CN Puerto Sherry, y las tripulaciones del RCN de El Puerto de Santa María de Felipe Sánchez/Pablo López, y Ana Sánchez más un tripulante aún por confirmar.

Después de esta, se celebrarán tres concentraciones más hasta finales de año, del 6 al 9 de diciembre para la clase Optimist; 15 y 16 de diciembre para Láser 4.7 y 420, y el 22 y 23 de diciembre reservada a la clase Láser Radial.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar