Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 29

La San Silvestre Vallecana popular 2022 amplia 1000 dorsales más

31 de diciembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
La San Silvestre Vallecana popular 2022 amplia 1000 dorsales más

El día 31 de diciembre de 2022 se va a celebrar la 58ª edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional, que se disputa por las calles de Madrid. 

A falta de dos días para la celebración de la San Silvestre Vallecana, los 40.000 dorsales para la carrera popular se han agotado y la organización ha decidido, "ante las múltiples peticiones", ampliar el cupo con otros mil más.

Un año más, la San Silvestre Vallecana, que se disputa el 31 de diciembre, agota las plazas disponibles en su edición popular aunque en esta ocasión, como medida excepcional, la organización ha decidido abrir otras mil inscripciones más con el objetivo de que Madrid "vuelva a ser una auténtica fiesta y nadie se quede fuera".

La carrera, de diez kilómetros de recorrido, saldrá de los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, desde la Avenida Concha Espina, y concluirá en la calle Candilejas del barrio de Vallecas.

La San Silvestre Vallecana es la carrera más multitudinaria de España de diez kilómetros.

/inscripcion_popular

La marca mínima para acceder a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional ha de ser inferior a 39 minutos en hombres y 45 minutos en mujeres en pruebas de ruta o pista validadas por San Silvestre Vallecana durante 2022 y la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021.

La salida estará localizada en la calle Concha Espina esquina Plaza Sagrados Corazones y la meta en el interior del Estadio de Vallecas. La salida de la prueba Internacional será a las 19:55 horas.

El recorrido discurre por: Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá (sentido contrario a la circulación), Cibeles (sentido contrario a la circulación), Paseo del Prado (sentido contrario a la circulación), Neptuno (sentido contrario a la circulación), Paseo del Prado (sentido contrario a la circulación), Plaza Emperador Carlos V (sentido contrario a la circulación), Ciudad de Barcelona, Albufera, Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Puerto de Monasterio, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar, Estadio de Vallecas.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar