Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 18

La segunda prueba de LaLiga de Bodyboard 2018 en Ferrol

20 y 21 de octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La segunda prueba de LaLiga de Bodyboard 2018 en Ferrol

La Federación Galega de Surf, organizadora de la prueba, confirma para los días 20 y 21 de octubre la celebración en la playa de Doniños de la segunda prueba puntuable para “LaLiga de Bodyboard 2018”. 

Las buenas previsiones que muestran los modelos meteorológicos para el fin de semana han sido determinantes a la hora de tomar una decisión y dar luz verde a la segunda prueba de “LaLiga de Bodyboard” que tiene el mes de octubre como período de espera.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página oficial de la Federación Gallega de Surf  (www.fgsurf.org). Tan solo es necesario cubrir el formulario y realizar el pago en la plataforma digital antes del jueves 18 a las 13:00h

Los horarios de competición se darán a conocer el viernes 19 por parte de la Federación Galega de Surf. 

La  Playa de Doniños en Ferrol será de nuevo el escenario de la "Copa Galicia”, prueba que engloba la competición valedera para el circuito nacional y puntuable para el circuito gallego de bodyboard.  Una competición 100% Bodyboard que incluye las categorías Open (masculino y femenino) Sub 18 y Sub 16 en la modalidad de Prone y Open en DropKnee.

En esta edición “LaLiga de Bodyboard” cuenta con un total de cuatro pruebas, cada una de ellas está valorada con 1000 puntos, a excepción del Campeonato de España que entregará al vencedor un total de 1800 puntos. El vencedor de “LaLiga de Bodyboard 2018” será el surfista que sume la puntuación más alta con sus 3 mejores resultados.

En el Parte Contest de Suances, primera prueba de “LaLiga de Bodyboard”Kevin Orihuela (CAN), Teresa Padilla (CAN), Brais González (GAL), Edu Orduña (CNT), Bruno Martín (GAL) y Armide Soliveres (CAN) consiguieron la victoria y suman los primeros 1000 puntos de la temporada.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar