Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 21

Lindsay Vonn se lleva el descenso de Val d´Isere

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Lindsay Vonn se lleva el descenso de Val d´Isere

Vonn repite victoria en Val d´Isere, una de sus pistas talismán en donde ganó el año pasado también con autoridad.

La estadounidense Lindsay Vonn, campeona del mundo de descenso en las tres últimas temporadas, ganó con autoridad esta prueba en Val d´Isere (Francia), la segunda del calendario de 2011.

La estación de los Alpes franceses pudo abrir este sábado sus puertas, tras la cancelación la víspera del Súper Gigante por mal tiempo, y a pesar de que el mercurio alcanzó los 17 grados bajo cero Vonn supo calentar el gélido ambiente. Su descenso fue formidable, con un pico máximo de velocidad de 108,7 km/h., para consumar su trigésimo quinta victoria en la Copa del Mundo.

Lindsey Vonn, de 26 años, paró el crono en 1.51:42. La suiza Nadja Kramer acabó segunda, a 68 centésimas, y el tercer peldaño del podio fue para la también suiza Lara Gut.

Con esta nueva victoria en Val d´Isere la esquiadora estadounidense compensó su irregular estreno de la temporada de descenso en Lake Louise (Canadá), en donde terminó segunda por detrás de la alemana Maria Riesch, la actual líder de la Copa del Mundo.

Riesch, una de las candidatas hoy al triunfo, tuvo problemas en algunos de los tramos de Val d´Isere y concluyó muy retrasada, en el puesto vigésimo segundo y a 2:28 de la esquiadora estadounidense.

Vonn repite victoria en Val d´Isere, una de sus pistas talismán en donde ganó el año pasado también con autoridad.

La española Carolina Ruiz no pudo entrar en meta, mientras que en la clasificación general de la Copa del Mundo la estadounidense Vonn recortó ligeramente su desventaja con respecto a la líder, la alemana Maria Riesch.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar