Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 27

Campeonato de España de Windsurf 2018

Hasta el domingo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato de España de Windsurf 2018

A excepción de la clase Techno Plus, todas las demás (Raceboard, FW, RS:X 8.5 y Techno) cuentan con una amplia e importantísima representación andaluza. La prueba nacional tendrá como escenario la bonita Ría de Arosa, la mayor de las rías de Galicia que forma parte de las rías Bajas y está situada entre la ría de Muros y Noya al norte y la ría de Pontevedra al sur.

Hasta allí se ha desplazado la familia Manchón, imparable en estos meses. Paco, Curro y María Antonia acuden a tierras gallegas desde la localidad portuguesa de Portimao donde Curro lograba ser el primer máster y Paco el primer súper veterano en el Campeonato del Mundo de Raceboard, clase en la que ahora pelearán por el título nacional. También llegan de aguas lusas Fernando Martínez del Cerro (independiente), Pilar Lamadrid (CN Puerto Sherry), Carlos Ortiz (CV Isla Antilla) y Jaime Andrés (CV Valdelagrana) compitiendo todos junto a Fernando Lamadrid en la clase Fórmula Windsurfing.

En RS:X 8.5, a excepción del pequeño de los Lamadrid, Armando, que corre por el CN Puerto Sherry, los windsurfistas del CN Sevilla copan el resto de la inscripción andaluza con la participación de Manuel Mesonero, Jaime Samalea, Fernando Samalea, Carola Martínez y Guillermo Sánchez.

En las disciplinas Techno, en Sub 17, el portuense Aurelio Terry con bandera del náutico hispalense encabeza la lista de favoritos pero no es el único andaluz en la relación. También acuden Laura Cantillana, Juan Pedro Martín, Daniel Sánchez, Tatiana Moreno, Gonzalo Ortiz, Sara García Cubillana, Jaime Moreno, Alejandro Conde y Manuel Zoilo, todos como Terry pertenecientes al CN Sevilla.

En Sub 15 participan Carmen Sahuquillo y Lucía García Cubillana, del CN Sevilla, y Rafael Palomino, del Vistahermosa Club de Golf, y en la categoría Sub 13 los jóvenes Lauereano Javier Pastor, Blanca Cueto, Arancha Sahuquillo y Antonio Cueto, tdos ondeando la bandera del CN Sevilla.


Hoy jueves es el comienzo para todas las clases a excepción de las tablas Fórmula Windsurfing que empezarán sus pruebas un día después, terminando todos el domingo día 30. Muchas son las esperanzas puestas en la flota andaluza, con algunos de ellos en el top de las quinielas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar