Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 21

La Buff Epic Run asalta el Castillo de Montjuic

Cerca de 2.200 corredores - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Buff Epic Run asalta el Castillo de Montjuic

Este domingo se ha disputado la Buff Epic Run 2010, la carrera de obstáculos celebrada en los alrededores del Castillo de Montjuic de Barcelona y que ha alcanzado su tercera edición con un excelente balance de participación. Cerca de 2.200 corredores se han animado a afrontar los ocho kilómetros de recorrido, un récord de inscritos que confirman la Buff Epic Run como una de las citas lúdicodeportivas de referencia en la ciudad condal, imprescindible para cerrar la temporada con la mejor sonrisa.

La Buff Epic Run ha vuelto a convertirse en una auténtica muestra de imaginación y diversión. La gran mayoría de los participantes han disputado la prueba disfrazados, acompañados por familiares,amigos, compañeros del trabajo o del gimnasio, brindando un ambiente muy distendido y alegre. Al final de la prueba se han repartido los premios a los más rápidos de la Buff Epic Run y de la Mini Buff Epic Run, una versión reducida  destinada a jóvenes de entre 13 y 15 años, así como obsequios y regalos a los mejores disfraces tanto individuales como en grupo.

Los participantes se han enfrentado a todo tipo de obstáculos y dificultades a lo largo del recorrido, que les han obligado a sortear neumáticos, superar muros, reptar por el suelo, e incluso a darse un chapuzón. La jornada ha presentado temperaturas moderadamente bajas y cielos nublados que han ido dando paso al sol en la ceremonia de entrega de premios. La fiesta se ha completado con música y una butifarrada popular final.

Ocisport, organizador de la carrera, agradece la buena respuesta e impecable comportamiento de los participantes, así como el apoyo del Castell de Montjuïc, Ajuntament de Barcelona, el Institut Barcelona Esports, Piscines Picornell, junto a Buff, patrocinador principal de la prueba, así como el respaldo de los medios oficiales Xarxa de Televisions Locals, Sport y Flaixbac.

En el aspecto deportivo, la participación de varios representantes de la Selección Catalana de Carreras de Montaña ha sido clave para definir las primeras posiciones de la clasificación. Just Sociats en categoría masculina y Laia Andreu en la clase femenina han encabezado la tabla de tiempos.

Buff Epic Run 2010
Resultados

Senior Masculino
 
1. Just Sociats   28:29 
2. Josep Barrufet   29:46
3. Miguel Ángel Martínez  30:12
 
Senior Femenino
 
1. Laia Andreu   34:06
2. Montserrat Martínez 35:41
3. Núria Ribó   42:36

Premios Disfraces: Disfraz más original (Avatar), Mejor disfraz de grupo (Cabeza de caballo), Disfraz de grupo más original (Once), Grupo más numeroso (Submarinistas), Grupo más divertido (óvulos y espermatozoides)



Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar