Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

La cuarta jornada de los ISA World Surfing Games 2018

Gony Zubizarreta sexto - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La cuarta jornada de los ISA World Surfing Games 2018

La cuarta jornada de los “ISA World Surfing Games 2018” proclamó al argentino Santiago Muñiz como nuevo campeón del mundo en categoría individual masculina.  Los surfistas nacionales, tras un gran papel durante el campeonato, consiguen situar a la selección española dentro del top 10 mundial.

Los partes meteorológicos previstos hicieron que la organización del evento decidiese trasladar el desenlace de la competición individual masculina a la jornada de hoy.   Esta decisión resolvió la categoría individual masculina y pospone la resolución de la categoría femenina y la “Aloha Cup” para la jornada de mañana.

Gony Zubizarreta fue el más destacado de los surfistas nacionales consiguiendo avanzar hasta en cuatro eliminatorias y quedándose a las puertas de la gran final. Finalmente, el gallego consiguió la sexta plaza siendo el surfista europeo mejor clasificado en esta edición de los “ISA World Surfing Games 2018”.

Por otro lado, Vicente Romero, que mantenía sus opciones en esta jornada final, se tuvo que conformar con la decimotercera posición tras ser tercero en la ronda 6 del cuadro de repesca.

En la categoría femenina, la vasca Nadia Erostarbe consigue la undécima posición en su primera participación en categoría absoluta y a punto está de dar la sorpresa en la ronda 6 del cuadro de repesca. Por su parte, Garazi Sánchez y Leticia Canales consiguen la decimocuarta y decimoctava posición respectivamente y aúpan al combinado nacional dentro del top 10 mundial a falta de la resolución del campeonato individual en categoría femenina.

Para la jornada de hoy está programada la celebración de la "Aloha Cup”, competición por equipos a la que acceden las ocho mejores selecciones de 2017, y a la que los surfistas españoles llegan muy motivados. Esta es la única competición de este tipo que de disputa a lo largo del año y los nuestros llegan con ganas de hacer un buen resultado y alzar a España a lo más alto.

 

Fuente y foto:fesurf.es

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar