Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 12

Curso Monitor Internacional IOSUP Comunidad Valenciana

14, 15 y 16 de Septiembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Curso Monitor Internacional IOSUP Comunidad Valenciana

Este programa está diseñado para trabajar junto a las Federaciones Autonómicas de Surf y como Curso de Especialización de SUP. No sólo ofrece una experiencia práctica, sino que también ayuda a desarrollar un método de enseñanza y una gran capacidad de organización. Amplios conocimientos sobre el equipo, la preparación y su uso adecuado, cómo seguir los principios fundamentales de seguridad y mucho más. Por último, convirtiéndose en un instructor también le ofrece la ocasión de descubrir cómo funciona un SUP center.
Antiguos Instructores SUP NIVEL 1 IOSUP/FESURF podrán inscribirse gratuitamente al curso Presencial de SUP (3 días) a modo de actualización de conocimientos y reciclaje.

El curso tiene una evaluación de aptitud y capacidad de transmisión de conocimientos (apto/no apto) que se realizará a través de tribunal de evaluación de los contenidos prácticos y pruebas a distancia para los contenidos teóricos.


Todas los horas del curso presencial son de carácter práctico, por lo que deben de traer ropa técnica de invierno/primavera (neopreno, licras, guantes, escarpines...) para el agua.
Es imprescindible disponer de un ordenador con conexión a Internet para los trabajos a distancia una vez concluido el curso presencial
Plazas limitadas. En caso de overbooking y por la demanda de los alumnos, la IOSUP/FESURF podrá intercalar cursos extra entre estas fechas, siendo todo ello anunciado con antelación y publicado por los canales oficiales.

Lugar de encuentro y desarrollo de los cursos presenciales:

La clase teórica se impartirán en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, La Nucía (Sólo en caso de los cursos de la Comunidad Valenciana).
REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
Ser mayores de 18 años.
Grado 3 general de Grados de Evolución Deportiva SUP. Si no se dispone de él es importantísimo enviar por mail fotos o mejor pequeño vídeo, maniobrando con un SUP (remando en flat water o en olas) a Fernando Labad aloha@iosup.org
Superar una prueba de habilidad al inicio del curso presencial.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar