Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 10

Laura Quetglas oro en el EuroSUP Sardinia 2018

Carrera de larga distancia - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Laura Quetglas oro en el EuroSUP Sardinia 2018

Este está siendo el campeonato de Quetglas. Hace dos días se colgaba al cuello la medalla de plata en la carrera técnica y ayer repetía pódium pero en esta ocasión sería el oro el que brillaría en la isla italiana de Cerdeña

En la jornada previa, la propia Laura ya reconocía que el segundo puesto en la carrera técnica le daba energía y motivación para ir a por todas en la de larga distancia. Tan solo un día tardó en demostrar toda esa energía y motivación para lograr el objetivo que se había propuesto, campeona de Europa.

Laura con una crono de 1:32:41 se imponía a su gran rival la francesa Olivia Piana. La española, que dominó durante toda la prueba, le ganaba la partida a la deportista que le había arrebatado el primer puesto en la carrera técnica de este europeo.

Por su lado, los otros dos representantes del combinado nacional de SUP Race, Rafael Sirvent y Pablo Aina, completaban una gran carrera y cruzaban la línea de meta en séptima y octava posición respectivamente. Un gran resultado que sellaban con unos tiempos de 1:28:53 y 1:28:58.

Para el fin de semana está previsto que sea el turno de SUP olas, donde Iballa Ruano, Juan de los ReyesOhian Aizpuru tendrán su oportunidad.

Todo el evento podrá seguirse en las redes sociales oficiales de la Federación Española de Surf:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar