Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 05

Inscripciones abiertas para el OA2 Mozucos Challenge

8 y 9 de septiembre - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripciones abiertas para el OA2 Mozucos Challenge

Es la segunda prueba del Circuito Cántabro Junior y el pasado mes de junio hubo de aplazar su celebración debido a la falta de olas. El OA2 Mozucos Challenge vuelve a la carga este fin de semana con una excelente propuesta competitiva en la playa de Luaña (Cóbreces).

Con organización del club ObsessionA2, y el apoyo principal del Gobierno de Cantabria y los municipios de Alfoz de Lloredo y Ruiloba, la prueba está destinada a jóvenes promesas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, que darán pie a las siguientes categorías: Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 en versión masculina y femenina.

Inscripciones

Las preinscripciones para el evento se encuentran abiertas, hasta hoy miércoles

(NOTA: Los surfistas que realizaron su preinscripción con anterioridad al aplazamiento del la prueba, por favor, validar antes si ya están preinscritos introduciendo su DNI en el campo "Verificar mi inscripción").

La primera edición del OA2 Mozucos Challenge cuenta con el patrocinio de Jeep-Carrera Motor, Cola Cao e Ikaika; el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, los Ayuntamientos de Ruiloba y Alfoz de Lloredo y la Federación Cántabra de Surf; así como la colaboración de multitud de empresas locales y marcas del sector.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar