Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 04

50 barcos inscritos en el Nacional de Snipe

13 al 16 de septiembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
50 barcos inscritos en el Nacional de Snipe

El Real Club de Regatas Santiago de la Ribera acogerá entre los días 13 al 16 de septiembre de 2018 el campeonato de España de la clase Snipe. Una cita que se enmarca en el programa de las grandes pruebas que este año tiene previsto acoger el club murciano para conmemorar sus 100 años de historia.
 
Cuando apenas quedan algo más de 10 de días para el arranque de la regata, previamente se disputa en el Club la I Regata Centenario para las clases Optimist, Laser 4.7, Laser Radial y Snipe entre los días 8 y 9 de septiembre, ya son 53 barcos inscritos. Una cifra que se espera superar según las previsiones del comité organizador. Al ser el nacional ‘open’, se abre la participación a la flota internacional, por lo que a fecha de hoy ya hay 3 países presentes: Italia, Francia y Portugal con 6 barcos inscritos.
 
Por lo que respecta a la participación de ‘casa’ y que peleará por el título nacional son ya 48 los barcos inscritos, representando a las comunidades de Galicia, Madrid, Gran Canaria, Comunitat Valenciana, Euskadi, Andalucía, Cantabria, Islas Baleares. Una participación de altísimo nivel con tripulaciones que han logrado importantes títulos nacionales e internacionales.
 
El primer plazo oficial de inscripciones se cierra este próximo miércoles 5 de septiembre, aunque cabe la posibilidad de que el club organizador amplíe ese periodo para dar opción a la participación a otras tripulaciones.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SNIPE

Pep Portas 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar