Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 30

Ragna Debats estará en la Ibiza Trail Maratón 2018

Inscripciones abiertas - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Ragna Debats estará en la Ibiza Trail Maratón 2018

Con Ragna, serán dos títulos mundiales los que estarán presentes en la prueba ibicenca.

 

La Ibiza Trail Maratón camino de aglutinar las principales figuras del mundo de la especialidad.

 

La Ibiza Trail Maratón, en la órbita de las pruebas de Trail para los principales corredores de Copa del Mundo.

 

Ibiza, 23 de agosto de 2018. Primero fue el Campeón del Mundo, Luis Alberto Hernando, y ahora es la Campeona mundial la que se suma a la XI edición de La Ibiza Trail Maratón. La atleta holandesa que fue cuarta en Italia 2017 y tercera en Portugal 2016, cumplió su sueño el pasado mes de mayo en Penyagolosa al convertirse en la mejor corredora de montaña del mundo. Un título que perseguía durante muchos años y que al fín consiguió en territorio español.

 

Ragna estará por primera vez en La Ibiza Trail Maratón que se celebrará el próximo 28 de octubre y que hasta el momento, juntará a dos Campeones del Mundo de Trail en su distancia maratón. 

 

Ragna, que el año pasado se proclamó Campeona del mundo de las Skyrunner World Series en la categoría Ultra, no ha parado de subirse al podio en 2018 desde que en febrero ganará The Coastal Challenge, la prueba por etapas y 230 kilómetros que se celebra en Costa Rica. 

 

La atleta holandesa, afincada en Cataluña, está realizando las pruebas de la Copa del Mundo Sky con grandes resultados como sus primeros puestos en Ultra SkyMarathon Madeira en junio y High Trail Vanoise en julio y 2ª plaza de Tromso Skyrace a principios de este mes de agosto. 

 

A poco más de 2 meses, La Ibiza Trail Maratón compuesta por tres pruebas (Maratón, Medium Trail con 21km y Ligth Trail con 10km) ya lleva un total de 450 inscritos y hasta 10 nacionalidades representadas. 

 

Las inscripciones siguen abiertas en http://www.ibizabtt.com/registro


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar