Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Espectáculo en directo a partir de las 12:50h

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Espectáculo en directo a partir de las 12:50h

La fiesta de apertura celebrada anoche en el Moll de la Fusta inauguraba oficialmente la Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona en una jornada en la que los TP52 disputaron su regata de entrenamiento oficial. Audi A1 powered by ALL4ONE (FRA/GER) fue el ganador de esta prueba no puntuable, preludio de lo que ocurrirá a partir de hoy y hasta el domingo en aguas de la Ciudad Condal.

A partir de las 13:00h, los GP42 disputarán su regata de entrenamiento oficial y los TP52 se repartirán sus primeros puntos como inicio de un programa formado por hasta 12 mangas entre hoy y el domingo. El Comité de Regatas intentará dar hoy tres salidas, en una jornada en la que la previsión indica vientos de hasta ocho nudos a la hora de la salida, que irán subiendo hasta los 11 alrededor de las 15:00h para volver a bajar ligeramente a media tarde.

Audi MedCup TV y Virtual Eye Interactive
Toda la acción será retransmitida en directo a través de www.medcup.org por Audi MedCup TV, el programa en inglés y español que combina comentarios desde el set de televisión del Race Village y desde el propio campo de regatas, imágenes de la acción en vivo, reportajes, entrevistas y animación en 3D del impresionante Virtual Eye.

A partir de hoy, la web se enriquece con Virtual Eye Interactive, el espectacular sistema de animación en 3D con formato interactivo que permite al usuario navegar literalmente entre la flota y acceder a información de prestaciones, direcciones, separaciones entre barcos,... de una manera nunca antes vista.

Ven al Moll de la Fusta
En tierra, el Village Público situado en el Moll de la Fusta de Barcelona continúa ofreciendo entretenimiento diario en horario de 12:00 a 21:00h. Hoy, a las actividades fijas de este espacio de ocio se unen el espectáculo de baile Hip-Hop de Roger Molist, ganador del concurso de baile Fama (a partir de las 20:00h); la demostración de Iberdrola (ESP) y Madrid - Caser Seguros (ESP) en el simulador de grinder; y el duelo entre Quantum Racing (USA) y Luna Rossa (ITA) en los barcos de radio control.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar