Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 11

Nuevos portabicicletas de techo Cruz Race Dark y portarruedas de techo Cruz wheel carrier

Para estas vacaciones - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevos portabicicletas de techo Cruz Race Dark y portarruedas de techo Cruz wheel carrier

Cruz Race Dark - Nuevo portabicicletas de techo, que tiene como principal diferencia respecto a Cruz  Race el acabado en negro texturado. Destaca por su diseño funcional y una excelente combinación de materiales de calidad.

Cruz Race Dark es un producto de fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio. Las abrazaderas para el cuadro y piezas en posible contacto con él están fabricadas en goma suave para una protección garantizada. Sus brazos reforzados garantizan el transporte seguro de bicicletas de hasta 18 kg. El carril de aluminio del portabicicletas es de mayor longitud, lo que lo hace compatible con bicicletas de hasta 1350 mm de distancia entre ejes. Incluye correas con cierre rápido y fijación al carril de aluminio para una mayor comodidad y sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para la bicicleta.

Cruz roof wheel carrier - Nuevo portarruedas funcional para el techo. Este accesorio es compatible con la mayoría de ruedas delanteras de bicicletas. Su diseño lo hace compatible tanto con ejes normales como con ejes pasantes, así como, con la mayoría de frenos de disco. El portarruedas se pliega para reducir altura cuando no se utiliza y mejorar la resistencia al aire. Destaca por su fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio.

Cruz Race Dark está disponible a la venta desde el día 9 de julio y Cruz roof wheel carrier estará disponible el próximo lunes 16 de julio.

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar