Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 13

El Medio Maratón Santander de 21,097 kilómetros

16 de Septiembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El Medio Maratón Santander de 21,097 kilómetros

El Medio Maratón Santander ya tiene fecha fijada en el calendario de carreras populares de este 2018. Organizado por el Ayuntamiento de Santander y Motorpress Ibérica, su séptima edición se disputará el domingo 16 de septiembre de 2018. De forma paralela también se correrá la sexta edición de la Carrera 5K Santander, y sin olvidar tampoco la puesta en esecena de las habituales carreras infantiles.

La participación para el Medio Maratón está abierta a todos los atletas que lo deseen, mayores de 18 años, federados o no. En la carrera 5K, la edad mínima de participación es de 12 años, cumplidos el día de la prueba. Mientras que en las carreras infantiles tendrán abierta la participación niños y niñas, nacidos en el año 2006 y posteriores. En todo los casos, los coredores deberán cumplir con todos los requisitos de inscripción tanto en plazo como en forma.

El recorrido de cita atlética santanderina tiene una distancia de 21,097 kilómetros para la modalidad de media maratón, y de 5,5 kilómetros para la carrera popular.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar