Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 05

Cerro Bayo inicia su temporada 2.018

Con poca nieve - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Cerro Bayo inicia su temporada 2.018

Las escasas precipitaciones, el viento y las altas temperaturas conspiraron contra una acumulación de nieve que permitiera abrir la montaña en su totalidad. No obstante ello, Cerro Bayo inicia la temporada 2.018 este viernes 29 de Junio.

Cerro Bayo -el primer centro de esquí de América Latina que obtiene la norma IRAM ISO 14001- abrirá sus puertas de forma parcial. Estarán abiertas las pistas Principiantes I, II y III, y el ascenso será únicamente por la telesilla Principal.

Además, habrá clases de ski y snowboard para adultos y niños.

 Los refugios gastronómicos Altitud y Tronador -ambos en 1500- estarán funcionando, así como en la base del centro esquí estará abierto el Oso Café.

Los servicios de montaña que se ofrecerán son: “culipatín” y tubbing.

Toda la oferta 2018 de CERRO BAYO podrá adquirirse completamente on line, tanto la compra de pases como de paquetes turísticos serán accesibles bajo esta modalidad, la cual además permite obtener bonificaciones, descuentos y financiación en cuotas, lo cual se plasma especialmente en el acuerdo con la tarjeta American Express.

Los clientes de American Express Platinum, Black y Centurion podrán disfrutar de beneficios exclusivos: 30% de descuento en paquetes -disponibles en https://www.cerrobayo.com. ar/CotizaTuSkiweek/ -pagos de hasta 12 cuotas sin interés en paquetes turísticos (hotel + pases y equipos); 15% de descuento en gastronomía en todos los restaurantes ubicados en Cerro Bayo; 15% de descuento en ski rentals; 20% de descuento en pases VIP Gold y 12 cuotas sin interés.

 

Fuente y foto:Nevasport


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar