Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 29

El Poniente protagoniza el inicio del Kitesurf Strapless

Hoy cinco siguientes rondas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Poniente protagoniza el inicio del Kitesurf Strapless

El patrón de viento inusual que está protagonizando este inicio de temporada en las costas gaditanas no ha permitido que el poniente haya aparecido hasta las 18.00 horas en la playa de Valdevaqueros. Justo para que a partir de ese momento, y ante unas condiciones de viento moderado, los riders de Strapless hayan sido capaces de demostrar al público de Tarifa el gran nivel técnico que tienen.

Los cabezas de serie han mantenido su posición a excepción de la gran sorpresa del día –el tercer clasificado en el tour mundial- el australiano, Keahi De Aboitz que sorprendentemente ha caído ante el rider de Barbados, Simon Joosten. Los dos han ejecutado buenas maniobras, pero la variedad de los trucos ha llevado a Simon a convencer a los jueces.

“Uno de los aspectos más sorpendentes del día -y que hemos comentado entre el equipo técnico- ha sido la subida generalizada de nivel de los riders que no están entre los 10 primeros. Es impresionante ver la conexión que existe entre los participantes de Strapless como Luis Brito, Jan Marcos Riveras o Matchu Lopes y el público de Tarifa”, ha explicado Jaime Herráiz, director técnico de la competición.

Se ha completado la tercera ronda de la competición y estamos en dieciseisavos de final. “De esta última ronda ha destacado el brasileño Pedro Matos, surfista de alto nivel, que ha dejado impresionado al equipo de jueces por su progresión en la categoría de Strapless. El caso de James Carew es similar, surfista muy purista, en un principio reticente con la disciplina, pero que finalmente ha desarrollado un gran talento en esta categoría”, ha declarado Daniel Jiménez, jefe de jueces de la disciplina Strapless.

Si el viento lo permite, hoy a partir de las 12.30 horas seguiremos con las cinco siguientes rondas hasta obtener un posible primer resultado de Strapless. Los participantes de Air Games están citados hoy a la 13.00 horas, para continuar con la competición.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar