Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 28

Espectacón en la segunda jornada del mundial de Kitesurf

Modalidad de Air Games - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Espectacón en la segunda jornada del mundial de Kitesurf

El viento ha tardado en instalarse en la playa de Valdevaqueros de Tarifa durante la segunda jornada de competición, hasta que a las 17.00 horas, los jueces han estimado oportuno comenzar oficialmente la prueba con la modalidad de Air Games, donde los riders llevan sus pies anclados a la tabla.

Una jornada que ha estado marcada por la espera de la llegada del viento de Poniente que ha tenido en vilo al público hasta el final de la jornada. Ante los ojos de los deportistas especializados en Strapless –quienes llevan la tabla sin fijación a los pies- y de un público fiel a la cita, los demás riders han exprimido cada minuto de la tarde para ejecutar las maniobras más complicadas.

Con unas condiciones de viento de 18 a 20 nudos, los participantes han llevado a cabo trucos de una dificultad máxima. “Altitud, amplitud y potencia; estas son las tres variables que los riders de Air Games han intentado cumplir en la ejecución de sus maniobras, un formato totalmente novedoso para ellos. Hemos visto cómo los Campeones del Mundo Liam Whaley, Carlos Mario y Aaron Hadlow han destacado notablemente en sus respectivas mangas cumpliendo a rajatabla con los parámetros de la competición. Mientras que Posito Martínez, de República Dominicana, ha sido el rider que mejor se ha adaptado al nuevo formato”, ha afirmado Jaime Herráiz, director técnico del Jeep Tarifa Pro.

Merece la pena destacar la nueva hornada de deportistas franceses que han venido a Tarifa con un espíritu fuerte y demostrando que son ya una parte importante del futuro de este deporte. Dos de los más destacados han sido Nicolás Delmás y Paul Serin.  

Hoy serán los participantes de Strapless quienes por la mañana, si el viento lo permite, saltarán al mar para ofrecer –como tienen acostumbrado al público- un gran espectáculo en la playa de Valdevaqueros.

 Jeep Tarifa Pro 2018


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar