Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 28

Vall de Boi preparada para la V edición de la Buff Epic TRail

Este fin de semana - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Vall de Boi preparada para la V edición de la Buff Epic TRail

Por segundo año consecutivo la prueba de 42 kilómetros con 3.300 metros de desnivel positivo es puntuable en la modalidad Sky Classic de las MIGU RUN SKYRUNNER® WORLD SERIES. La salida tendrá lugar en Barruera, como el resto de las pruebas, el domingo 1 de julio a las 08:00 horas.


El sábado día 30 a las 08:00 y el domingo día 1 a las 09:30 serán las salidas de las pruebas de 26K|2.060+ y 11K|470+. La primera de ellas es puntuable para la modalidad Sky de las SKYRUNNER® NATIONAL SERIES.


Barruera verá pasear durante estos días por sus bellas calles a corredores y corredoras de 31 nacionalidades diferentes de la talla de Stevie Kremer, Marc y Oscar Casal, Jackie Dubnicka, Oihana Azkorbebeitia, Finlay Wikd, Sebastian Ljungahl, Paula Cabrerizo, Mª Mercedes Pila, Julen Martínez, Miguel Ángel Sánchez Cebrián, Eva Bernat, Jonathan Van der Krogt, Marek Causidis, Judith Franch, Marc Pinsach, Eugeni Roselló, Andreu Simón y por supuesto, a los que corren en casa, los miembros del BUFF® Pro Team, Zaid Ait Malek, Gerard Morales, Zach Miller, Manu Vilaseca,  Eugeni Gil, Pau Zamora o Núria Picas, que finalmente no correrá, pero estará presente en el evento.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar