Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 21

Biggest de Spicles, la E-Bike pensada para disfrutar en cualquier circunstancia

Caminos, arena, nieve. No habrá nada que se te resista - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Biggest de Spicles, la E-Bike pensada para disfrutar en cualquier circunstancia

Los chicos de Spicles lo han vuelto a hacer. Una bicicleta diferente pensada para disfrutar del tiempo de ocio y de la libertad que te ofrece una fat-bike sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. La E-Bike Biggest es una bicicleta robusta y de ruedas gruesas, pensada para explorar, realizar descensos llenos de adrenalina y disfrutar de cualquier subida gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.

Tu bici eléctrica Biggest de Spicles Bikes lo tiene todo. Un motor con una autonomía de 100 km, un par de torsión de 35Nm que te permite la aceleración desde 0, baterías Samsung de Litio y pantalla con velocímetro, medida de potencia, indicador de capacidad de la batería y distancia recorrida. ¿Qué más podrías pedir? Caminos, arena, nieve. No habrá nada que se te resista.

La bicicleta eléctrica Biggest, es una fat bike con cuadro de aluminio. Una maquina robusta pensada para rodar con asistencia en pedaleo por prácticamente cualquier terreno.

 

 

Está montada con horquilla de suspensión regulable para añadirle comodidad a la conducción. La Biggest incorpora el motor brushless 8FUN/Bafang de 250W en el buje trasero, con controlador inteligente LCD y baterías de Litio SAMSUNG con un tamaño estándar para fácil reposición.

Como viene siendo habitual, Spicles monta Bafang por estar reconocido como uno de los fabricantes pioneros en sistemas eléctricos con años de experiencia. Un largo camino de innovación y mejora que ha dado como resultado motores como el brushless 8FUN/Bafang silencioso, superligero y que en absoluto distorsiona la sensación de libertad que se disfruta sobre la bici.

 

 

La Batería de 36v 8.8ah Li-ión SAMSUNG le otorga de una autonomía de hasta 25-30 km sin pedaleo y hasta 70 km con asistencia al pedaleo. Para que siempre tengas el desarrollo adecuado, la bicicleta eléctrica Biggest incorpora el cambio SHIMANO TOURNEY de 7 velocidades y además frenos de disco mecánicos Tektro Novela que le aportan potencia de frenado y un sencillo mantenimiento.

Las cubiertas Kenda Juggernaut añaden una tracción inmejorable en cualquier condición, junto con unas llantas ligeras, que reducen el peso de la rueda consiguiendo una mayor aceleración con una menor necesidad de la potencia de la batería.

 

 

Como veis todo está cuidado hasta el más mínimo detalle ya que en Spicles piensan en todo, también en la seguridad. Por eso la E-Bike Biggest incluye un sistema de Spicles luces para tu conducción nocturna.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar