Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 21

El MAPFRE tiene en su mano el primer título de la Volvo

Para España - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El MAPFRE tiene en su mano el primer título de la Volvo

El MAPFRE tiene la oportunidad de meterse en la historia del deporte español si logra la victoria en la presente edición de la Volvo Ocean Race, uno de los pocos grandes acontecimientos deportivos en los que un equipo de España aún no ha logrado la victoria.

El velero patroneado por Xabi Fernández depende de sí mismo en un escenario de auténtico infarto: está empatado con Team Brunel y Dongfeng Race Team en el liderato de la general, lo que posibilita un desenlace épico, dramático y sin precedentes.

Pese a que Dongfeng actualmente tiene 64 puntos, uno menos que sus dos rivales, pero tiene virtualmente el punto de bonificación por el menor tiempo invertido en dar la vuelta al Mundo, que recibirá en cuanto acabe la última etapa si todo transcurre sin sorpresas.

La Volvo Ocean Race se decidirá en la undécima etapa, un sprint de 700 millas alrededor de Dinamarca. Nunca en los 45 años de historia de la regata la batalla ha estado tan igualada. 

Xabi Fernández, patrón del MAPFRE, ha liderado la regata durante más etapas que ningún otro equipo. Ahora tiene la ilusión y la posibilidad de traer la victoria a España por primera vez en la historia.

El equipo de Bouwe Bekking, Team Brunel,ha protagonizado una tremenda remontada tras ser sexto en Auckland y ahora tener el título a su alcance, para lo que necesitan mantener su estado de forma reciente.

La etapa final lleva la flota a La Haya y, con dos patrones holandeses en la regata, se espera que la recepción sea épica.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar