Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 14

Dos nuevas estrellas en el Paseo Marítimo de Somo

Laura Revuelta y los Pioneros del Surf - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Dos nuevas estrellas en el Paseo Marítimo de Somo

El Paseo de las Estrellas de Ribamontán al Mar volverá a deslumbrar con el brillo de sus estrellas. Si el año pasado fue el cántabro Pablo Gutiérrez el encargado de inscribir su nombre en el paseo de honor de la playa de Somo, esta vez es el turno de los Pioneros del Surf.

 

Laura Revuelta será la primera homenajeada, como tributo a su papel precursor del surf como deporte y forma de vida, pero también a su gran labor de desarrollo de la industria, como cofundadora, junto a Zalo Campa, de una de las primeras tiendas y marcas de surf en España: Xpeedin Surfshop.

Una segunda estrella será dedicada a los Pioneros del Surf, a todos aquellos primeros surfistas que se atrevieron a subirse a una tabla a principios de los 60: José Manuel Gutiérrez Mecolay, Juan Giribet, Manuel Martínez “Lolis”, los hermanos Fiochi, José Manuel Merodio, Carlos Beraza o Zalo Campa, entre otros. Nombres que, sin quererlo, sentaron las bases del movimiento surfero actual y posterior desarrollo de la industria de surf en España y que ahora recibirán por ello este merecido homenaje.

El acto tendrá lugar el próximo el próximo 21 de junio a las 12 del mediodía, con presencia de autoridades, surfistas y, por supuesto, de todos los homenajeados.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar