Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 05

El I World SUP Festival Costa Blanca con 143 participantes

Michael Booth ganó - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El I World SUP Festival Costa Blanca con 143 participantes

El pasado sábado 2 de junio el Mediterráneo recibió a raiders de todo el mundo que llegaron a Santa Pola (Alicante) para disputar la carrera de larga distancia del I World SUP Festival Costa Blanca. Michael Booth (Australia) ganó la prueba puntuable para el Euro Tour en una durísima regata.

143 participantes tomaron la salida en la isla de Tabarca para llegar a la Playa de Levante de Santa Pola, rodeando la isla antes de encarar hacia la costa. Un recorrido de 17 kilómetros con olas de hasta 1 metro de altura y viento en contra con rachas de 15 nudos en algunos tramos.

En categoría masculina, Michael Booth dominó desde el principio la regata, que finalizó en 1:39 h, el segundo puesto fue para Bruno Hasulyo (Hungría) a 37 segundos y el tercer puesto para el francés Tom Auber. El primer español clasificado fue Rafa Sirvent con 18 años (del equipo Parres Water Sports), actual campeón de España, que conquistó un merecido decimotercer puesto.

Aarón Quetlas (Mar Balear) con tan solo 14 años y Lucas Cebreiros Benet (Parres Water Sports, 15 años) ocuparon el primer y segundo puesto en esa categoría y un inmejorable 24 y 25 puesto respectivamente en la categoría absoluta. Manuel Hoyuelas, del Club Deportivo Suances fue el tercer Junior.

En categoría femenina, la alemana Noelania Sanch y las españolas Laura Quetlas y Susak Molineroocuparon el podio absoluto femenino. Cyara Palenzuela (HSE), Sheila Sirvent (Parres Water Sports) y Anna Tschirky (WPC Fuerteventura) fueron las ganadoras en la categoría junior.

 

Fuente y foto:fesurf.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar