Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 07

V edición de la Carrera Hay Salida

10 de junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
V edición de la Carrera Hay Salida

Fernando Alonso, uno de los embajadores de esta quinta edición de la Carrera Hay Salida, ya se ha unido al llamamiento a través de las RRSS con el hashtag #carrerahaysalida, para conseguir una sociedad libre de violencia de género.

David Meca, Kira Miró, María Rozalen, Sara Sálamo, Elena Furiase, Miguel Ángel Revilla, Juncal Rivero o Mabel Lozano, entre muchos otros, también han mostrado su apoyo a esta iniciativa que ya cuenta con miles de inscritos.

El próximo 10 de junio, a partir de las 9 de la mañana, dará comienzo en Madrid la quinta edición de la Carrera Hay Salida, en la intersección de la calle Alfonso XII con la Cuesta de Moyano, que recorrerá 5 km de circuito urbano bordeando el Parque de El Retiro, para mostrar su apoyo a las víctimas de violencia de género.

Organizada por Zinet Media Group, Eldiario.es y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, este año la Carrera Hay Salida contará con el apoyo de Su Majestad la Reina Doña Letizia como Presidenta de Honor de esta edición.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 8 de junio y los beneficios obtenidos por la venta de dorsales (10,60 €) serán destinados a una asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género, para continuar luchando contra este problema más allá de esta señalada fecha.

La quinta edición de la Carrera Hay Salida está patrocinada por Kimoa, Mutua Madrileña, Peugeot, Citroën y DS Automobiles, y cuenta con el apoyo de Enagas, El Corte Inglés, Repsol, Adams, Línea Directa, Urbaser, Correos, Grupo Eulen, Auchan Retail España, Clece, Fundación Eroski, Red Eléctrica de España, Grupo 5 y Mercadona.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar