Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 14

Vuelve la Spartan Race Andorra

16 de Junio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve la Spartan Race Andorra

La Spartan Race es líder en el mundo de las carreras de obstáculos, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, así como tandas competitive y elite dónde se convierte en algo más que una prueba. La carrera de obstáculos pionera en ofrecer cronometraje y ránkings globales, Spartan Race ofrece opciones para principiantes y profesionales de las carreras de obstáculos que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo.

 

Los tres tipos principales de carrera.

 

Sprint

La Spartan Sprint pone a prueba la resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5 Km dónde encontrás más de 20 obstáculos. Una buena distancia para principiantes, o una prueba perfecta para cronometrar el tiempo de los corredores más avanzados.”

Super

La Spartan Race Super es una carrera que mezcla a partes iguales el esfuerzo físico y mental. Compuesta por un mínimo de 12 kilómetros donde tendrás que superar al menos 25 obstáculos repartidos por todo el recorrido.

Beast

La Spartan Race Beast se describe con una única palabra ‘’esfuerzo’’. Esta modalidad es la carrera más larga y más difícil de las tres modalidades que componen la Trifecta. Los participantes tendrán que superar un circuito realmente difícil con un más de 20 kilómetros y al menos 30 obstáculos antes de cruzar la línea de meta.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar