Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 16

La VI Subida a la Tesla

12 de agosto - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La VI Subida a la Tesla

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima Subida a la Tesla: la 6ª marcha alpina. Recuerda que los primeros en apuntarse se beneficiarán de un puesto en la parte delantera de la parrilla de salida, así que no lo dejes para otro momento y realiza ahora tu inscripción online. Es rápido y fácil.

SALIDA Conjunta a las 10:30 horas.

Los recorridos establecidos son:

  • Rojo: con una ascensión vertical muy dura, ya que tiene un desnivel del 44% en el último Km. (Vía Juan Mari del Hoyo).
  • Azul: con un recorrido vertical moderado muy bonito de subida y bajada.
  • Verde: con un recorrido sencillo de iniciación para adultos y jóvenes acompañados.

NOTA: Los menores de 18 años sólo podrán inscribirse en el recorrido Azul o Verde, y deberán ir acompañados por un adulto también inscrito.

La Salida será desde una finca en la entrada al Pueblo y todos los recorridos son Circulares. Desde arriba hay bonitas vistas de la zona de Salida.

A la llegada y si procediera con la devolución del Chip de Control, se entregará una Medalla Conmemorativa a los 400 primeros que finalicen la Marcha llegando a la Meta dentro de los tiempos establecidos.

Para recibir la medalla conmemorativa a la llegada será necesario haber pasado los controles de la Organización y no haber sido descalificado.

Las medallas se entregarán hasta la hora de Cierre de Control (13:00 hrs) (2:30 horas después de la salida)

El Control de la Cima en el Recorrido Rojo se cierra pasada una hora y media es decir a las 12,00 hs. (Todos los participantes del recorrido Rojo que en hora y media no hayan llegado a la cumbre deberán dar la vuelta y bajar)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar