Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 11

Presentada la XLI Regata Mar de Alborán

1 de junio - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Presentada la XLI Regata Mar de Alborán

Se ha presentado en el restaurante Candado Beach del puerto deportivo de El Candado la 8ª Semana Náutica y la LXI Regata Mar de Alborán. En la presentación han participado  D. Carlos María Conde O´Donnell, Portavoz y Tte. Alcalde Delegado de Economía, Hacienda, Recursos Humanos, Buen Gobierno y Transparencia y Distrito Málaga – Este  , el capitán de corbeta D. Pedro López Ruiz en representación de la Armada, el vicepresidente de la FAV  D. José Jarana Molero,  el director de Málaga de Engel&Völkers España D. Mario Garnica Periñan,  el vicepresidente de la sección náutica y comodoro del puerto D. Manuel Cabrera Cobos y el presidente del Real Club El Candado, D. José Miguel Arregui Ruiz.

El sábado 19 de mayo dará comienzo  la 8ª Semana Náutica, en la que como cada año organizamos un gran número de actividades relacionadas con la vela y el mar.  

El 1 de junio a las 11:00 horas tendrá lugar la señal de atención con la que comenzará un año más una regata señera. La Regata Mar de Alborán, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura, cumple 41 años y es la más antigua de la zona sur mediterránea.
 
La regata, en la que se espera la participación de más de veinte embarcaciones, y que este año contará de nuevo con un barco cuyos tripulantes son deficientes visuales tendrá como en anteriores ocasiones, dos recorridos. El Recorrido “A”, o regata de altura MAR DE ALBORÁN, tomando la isla por babor, con una distancia de navegación de 160 millas; y un Recorrido “B”, o regata costera, con salida del Candado hasta una baliza que situaremos frente a la costa de Granada y vuelta al Candado con una distancia de navegación aproximada de 100 millas.
 
La Semana Náutica contará con los siguientes actos:
 
 - sábado 19 de mayo
08:00 Campeonato de Pesca. Trofeo “La Taberna del Puerto”
10:00 Clinic preparación  Regata Mar de Alborán. “North sail”
12:00 Clinic de Pesca para niños organizado por el IGFA 
- domingo 20 de mayo
10:00 Campeonato de Paddel Surf. “Cool Hot”
- sábado 26 de mayo
11:00 Travesía a Nado del Puerto El Candado. Posterior entrega de trofeos en la Playa de las Acacias. Abierta al público: nadadores y triatletas.  
13:00 Regatas de optimist y  láser (4.7 y Radial) frente al Puerto Deportivo El Candado.                 
17:00 Fiesta Semana Náutica
- domingo 27 de mayo
13:00 Regatas de optimist y  láser (4.7 y Radial) frente al Puerto Deportivo El Candado. Entrega de trofeos.
- jueves 31 de mayo
19:30 Reunión de patrones, información meteorológica en el Candado Beach.
- viernes 1 de junio
11:00 Salida de la XLI REGATA DE ALBORÁN “TROFEO ENGEL&VÖLKERS”” desde el Puerto del Candado
- sábado 2 de junio
11:00. Regata de Barcas de Jábega, frente al Puerto Deportivo El Candado. Posterior entrega de trofeos. Tercera Regata de la “Liga de Jábegas de Málaga”.
17:00. Clinic de iniciación al Kayac. Organizado por “Club MalaKakayaK
19:00 en adelante. Llegada de embarcaciones de la XL  Regata Mar de Alborán. 
- domingo 3 de junio
21:30 Cena de Clausura y Entrega de Premios de la XLI REGATA DE ALBORAN “TROFEO ENGEL&VÖLKERS”” en el Restaurante Candado Beach. Para participantes e invitados.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar