Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 08

El FESURFING Júnior Series vuelve con dos pruebas

En el norte de la península - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El FESURFING Júnior Series vuelve con dos pruebas

La primera parada será en Galicia, en la playa de Patos los días 12 y 13 de mayo, y a continuación se desplazará a Asturias, a la playa de San Lorenzo en Gijón los días 19 y 20.

Los más jóvenes vuelven a la competición nacional y lo harán en este mes de mayo recién estrenado por partida doble. La primera de las dos pruebas llevará a los prometedores talentos nacionales a la playa de Patos, en el ayuntamiento de Nigrán, y a unos días después los veremos en la playa de San Lorenzo, en Gijón.

La prueba que se disputará en tierra gallega ya tiene abiertas las inscripciones. Pueden realizarse a través de la página web de la Federación Gallega de Surf o aquí hasta el jueves 10 de mayo a las 11:30 de la mañana.

En este campeonato, que será el segundo puntuable en el nuevo formato de competición “FESURFING Júnior Series”, competirán por llevarse el título las categorías de surf: Sub 12, Sub 14 (femenino y masculino) y Sub 16 (femenino y masculino). También competirá en bodyboard la categoría sub 16.

Por su parte, la prueba que se celebrará en Asturias, el “Skool Surf” y que este año celebra el décimo aniversario de su escuela, baraja dos fechas para celebrarlo por motivos meteorológicos. El primer fin de semana que barajan es el 19 y 20 de mayo o si las condiciones no acompañasen el 26 y 27 del mismo mes.

Aquí los más jóvenes tendrán otra oportunidad de sumar puntos en su casillero para la clasificación general en las categorías masculina y femenina de: Sub 12, Sub 14, Sub 16 y sub 18. Fuera del circuito “FESURFING Junior Series” competirá la jovencísima categoría sub 10.

El plazo para inscribirse en el “Skool Surf” arranca mañana hasta el próximo miércoles día 16 de mayo. Durante estas jornadas que se disputarán en la playa de San Lorenzo además de surf se disfrutará de jornadas de inclusión social a través de este deporte en las “Jornadas de surf Solidario”.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar