Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 08

Presentadas las Becas Vamos

Para jóvenes españoles de 6 a 20 años - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Presentadas las Becas Vamos

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y Cola Cao presentaron hace algunas semanas las Becas Vamos, un programa enmarcado en la iniciativa ADB2020 del CSD cuyo objetivo es fomentar el deporte base entre niños, niñas y jóvenes españoles, impulsando valores como el esfuerzo, la constancia y la capacidad de superación. Para ello, el programa destina 300.000 euros a hacer realidad las ilusiones deportivas de chicos y chicas de entre 6 y 20 años que necesiten ayuda para poder realizar deporte.

 

Con la nadadora Mireia Belmonte y el piragüista Saúl Craviotto como embajadores, el proyecto establece tres tipos de categorías de beca: una destinada a la creación o mejora de instalaciones deportivas; otra relacionada con el equipamiento y material deportivo; y otra última para ayuda a para acudir a eventos y transporte.

Todos los deportes son válidos, desde la gimnasia rítmica hasta el baloncesto en silla de ruedas, pasando por el surfing en cualquiera de sus modalidades.

Para poder optar a las becas es necesario cumplir una serie de requisitos, como tener entre 6 y 20 años y ser residente en España.

Las candidaturas pueden presentarse antes del 31 de octubre de 2018, a través de la página web www.becasvamos.es. Los interesados deberán grabar un vídeo breve (de menos de 60 segundos) explicando quiénes son y cuál es su sueño y tendrán que subirlo a la web. El jurado (integrado por dos miembros del CSD, dos de Cola Cao y por Mireia Belmonte y Saúl Craviotto) escogerá entre todas las candidaturas presentadas aquellas historias que merecen una de las Becas Vamos.
 
Los ganadores de las becas se darán a conocer a lo largo de todo el año. Está previsto implicar en su entrega a otros deportistas españoles que mostrarán también de esta manera su apoyo al proyecto. Hay que señalar que no se entregará el importe económico de la beca al participante, sino que el CSD y Cola Cao se encargarán de ejecutar el proyecto haciendo así realidad los sueños ganadores.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar