Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Campeonato de Europa

El 25 y 26 de junio de 2011 en Pontevedra - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato de Europa

El Campeonato de Europa Elite, Júnior, Grupos de Edad y Paratriatlón de Triatlón se disputará el sábado 25 y el domingo 26 de junio de 2011 en Pontevedra. Será la segunda vez que España acogerá la competición más importante de nuestro deporte a nivel continental tras Valencia 2004.

La ciudad gallega fue designada sede del Europeo en el Comité Ejecutivo de la ETU (Unión Europea de Triatlón) celebrado en Holten (Holanda) en 2009.

Una delegación del Comité Organizador del Campeonato de Europa de Pontevedra se desplazó hace poco más de dos semanas a Athlone (Irlanda), donde tuvo lugar el Europeo de 2010.

Pontevedra, que ha albergado con gran éxito organizativo y de público la Copa de Europa de Triatlón de 2008, 2009 y 2010, desea que el Campeonato de Europa se convierta en la gran fiesta del triatlón para los ciudadanos españoles, gallegos y pontevedreses.

Las autoridades municipales esperan no sólo que la competición sea una oportunidad inmejorable para impulsar la imagen internacional de la ciudad, sino que sea un evento turístico de primer orden con el masivo desplazamiento de visitantes foráneos y nacionales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar