Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 03

La Carrera por el Medio Ambiente – EcoRun

5 de junio - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
La Carrera por el Medio Ambiente – EcoRun

La Carrera por el Medio Ambiente – EcoRun es un evento deportivo, participativo, festivo y solidario que celebramos desde 2011 con el objetivo de promover valores de respeto al medio ambiente y la naturaleza y fomentar un estilo de vida activo y saludable.

En esta edición, EcoRun contará con dos modalidades de participación:

1.- Carrera Presencial: La duodécima edición de EcoRun se celebrará el de junio en la Casa de Campo de Madrid (junto al Lago), con distancias de 10K., 5K. y carreras menores con distancias adaptadas a los más pequeños.

5 de junio, Casa de Campo, Madrid

Horarios:

9h – Carrera 10 km. 
10:30h – Carrera 5 km. 
11:30h – Carreras menores 13 años

Podrán tomar parte en las pruebas de 5 y 10 km todas aquellas personas nacidas en el año 2008 o anteriores, siempre y cuando estén correctamente inscritas. También habrá carreras para los menores de 14 años con distancias adaptadas a sus edades. Los menores de 14 años podrán inscribirse en la carrera de 5 km siempre que presenten autorización de los padres o tutores y abonen la cuota correspondiente a ese circuito.

 

2.- Carrera Virtual. Para que puedas participar en este evento que aúna pasión por el deporte y la naturaleza desde cualquier lugar de España. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar