Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 25

La ISA hace públicas las sedes de 2018

Para dos eventos - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La ISA hace públicas las sedes de 2018

El ISA World Surfing Games 2018 se realizará en Japón y el ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018 se dirige a Brasil por primera vez en la historia

La International Surfing Association (ISA) ha anunciado a Tahara, Japón y a Buzios, Brasil, como las ciudades que acogerán dos de sus eventos principales, el ISA World Surfing Games 2018 y el ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018, respectivamente.

El ISA World Surfing Games (WSG) 2018, se desplazará a la ciudad costera del sur de Japón, Tahara, entre el 15 y el 22 de septiembre buscando repetir el éxito del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 celebrado a principios de año.

El Surfing está listo para hacer su debut Olímpico, y Japón quiere ofrecer a todos los fans una visión más amplia de cómo será el evento de Tokio 2010. En palabras del presidente de la Nippon Surfing Association, Atsushi Sakai,“El ISA World Surfing Games es una excelente plataforma para mostrar las olas, belleza y cultura de Japón a una audiencia global. Esperamos dar la bienvenida a los mejores surfistas del mundo para que experimenten la calidad de nuestras olas y la hospitalidad que nos caracteriza".

Fernando Aguerre, Presidente de la International Surfing Association (ISA) se mostraba también entusiasmado por el retorno del evento estrella de la ISA al país nipón :“Esperamos que los mejores surfistas del mundo estén preparándose para correr la ola hasta Tokio 2020. El impulso y la anticipación alrededor de la competición de Surfing en Tokio crece día a día. Llevar nuestro evento insignia de nuevo a Japón, a solo dos años de los Juegos, seguramente añadirá mucha emoción.

La ISA también anuncia que el World SUP and Paddleboard Championship (WSUPPC) 2018 se dirigirá a Brasil por primera vez en la historia.

El evento que más rápido está creciendo en la Serie de Campeonatos Mundiales ISA, el World SUP & Paddleboard Championship llegará entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre, a la ciudad de Buzios en la costa este. Un escenario perfecto para una competición de Stand Up Paddle de nivel internacional.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar