Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 19

Barcelona será capital mundial del yate

Del 23 al 26 de abril - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Barcelona será capital mundial del yate

Barcelona se convertirá por segundo año consecutivo en la capital mundial del yate, gracias a la celebración de dos de los mayores salones internacionales de yates de alquiler y venta respectivamente: MYBA Charter Show y The Superyacht Show, que atraerán juntas a más de 1.000 profesionales del sector.

MYBA Charter Show, el primer gran evento de la temporada para el sector de los yates de alquiler en Barcelona, se celebrará del 23 al 26 de abril en las instalaciones de OneOcean Port Vell, donde atracarán más de 60 embarcaciones de gran eslora en alquiler. Se trata de un salón profesional organizado por The World Yachting Association que, tras haberse celebrado durante 28 años en la ciudad italiana de Génova, llegó a Barcelona el año pasado consiguiendo posicionar a la ciudad como principal destino de yates dedicados al chárter procedentes de los principales puertos deportivos de todo el mundo.


La celebración de este acontecimiento supone un gran impulso para el sector náutico barcelonés, por su consolidación y proyección internacional. Esta nueva edición volverá a llenar los más de 1.085 metros lineales de puerto que ocupan los muelles de España, Sotamuralla, Dipòsit y Barceloneta situados en OneOcean Port Vell, y que cuentan con capacidad para albergar yates de 22 a 160 metros de eslora. Durante sus cuatro días de duración, se espera que la exhibición congregue a cerca de 1.000 profesionales del sector dedicados al negocio del alquiler de embarcaciones de recreo y a más de 80 empresas expositoras provenientes de distintos puntos del mundo. 

La buena acogida que tuvo la celebración de la última edición del MYBA Charter Show en Barcelona ha propiciado que OneOcean Port Vell haya sido elegido como anfitrión de la primera edición del salón The Superyacht Show organizado por la Large Yacht Brokers Association (LYBRA). Se celebrará del 2 al 5 de mayo en Barcelona y atraerá hasta las instalaciones de OneOcean Port Vell a los yates y las compañías más importantes del sector, así como cientos de visitantes y compradores. 


El posicionamiento de Barcelona como capital para grandes yates, además de propiciar un aumento del turismo de alto poder adquisitivo en la ciudad con repercusión en distintos sectores, supone también un aumento de la carga de trabajo en grandes y pequeñas empresas tanto del sector industrial como del sector servicios. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar