Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 13

Última hora del Vestas 11th Hour Racing y del Scallywag

Navegan en modo transporte hacia Itajaí - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Última hora del Vestas 11th Hour Racing y del Scallywag

Actualmente, cinco de los siete barcos de la flota están en sus cunas en Itajaí, y el equipo del Boatyard está trabajando a destajo con ellos. Los dos restantes, Vestas 11th Hour Racing y Sun Hung Kai / Scallywag, todavía están en el océano y navegan hacia el norte, hacia Brasil.

La retirada de estos dos barcos de la competición conllevó que la Etapa 7 finalizó oficialmente cuando el MAPFRE cruzó la línea de llegada el pasado lunes por la mañana (hora local), pero aún así, ambos luchan contra el crono para llegar a las costas soleadas de Sudamérica a tiempo para comenzar la Etapa 8.

El Vestas 11th Hour Racing se encuentra actualmente a unas 1000 millas náuticas de Brasil y navega con una jarcia de respeto hacia Itajaí, donde rmontarán la jarcia y el palo nuevos. El veterano de la Volvo Ocean Race Damian Foxall lidera la tripulación que se encarga del transporte.

El barco azul salió de las Islas Malviunas el sábado 7 de abril, donde la tripulación de Vestas 11th Hour Racing se había desviado después de que desarbolaran 30 de marzo, y se espera que llegue a Itajaí alrededor del 16 o 17 de abril.

Para el Sun Hung Kai / Scallywag, el archipiélago del Atlántico Sur es un punto de referencia en su transporte a Brasil, y al mediodía del miércoles 11 de abril, acababan de pasar las islas Malvinas, con lo que tienen unas1500 millas náuticas para llegar a Brasil.

La tripulación se desvió a Puerto Montt (Chile) en la Etapa 7,  después de la trágica caída por la borda del tripulante John Fisher, y una tripulación de transporte está completando el resto del viaje a Itajaí por el Estrecho de Magallanes, donde el equipo de Hong Kong planea volver a participar en la carrera. hora de la Leg 8 a Newport.

Los ocho regatistas que están haciendo el transporte del barco a Brasil son Campbell Knox, Douglas Knox, Larry Jamerson, Matt Pearce, Peter Buckley, Peter Goldsworthy, Mariana Lobato y Willy Roberts


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar