Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 10

Los cursos federativos de monitor IOSUP

La Nucia en Alicante - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Los cursos federativos de monitor IOSUP

Ya está confirmado el calendario anual de los cursos federativos de Monitor de Stand Up Paddle IOSUP en el Centro Base de La Nucia en Alicante.

Un año más los cursos de monitor Internacional de SUP hacen su aparición y arrancan para seguir formando a todos aquellos que quieran hacer del surf su profesión. La formación, pilar fundamental y gran apuesta de FESurfing, se está convirtiendo en la manera de aprovechar todos los recursos que ofrecen los deportes vinculados al medio acuático.

Las convocatorias de este año académico se hacen públicas con antelación para asegurar un número de cursos mínimos en un centro base. Las fechas publicadas son las que se realizarán en La Nucía, Alicante. No obstante, al igual que en ediciones anteriores, el curso se desplazará a otras comunidades autónomas.

Fernando Labad explicaba: “de momento, estas fechas son las se impartirán en el centro base, la ciudad deportiva Camilo Cano en La Nucía. Este año en lugar de publicar las fechas por semestre se publicaron ya desde marzo hasta noviembre. Pero próximamente anunciaremos fechas para Canarias, Andalucía, País Vasco y Baleares.”

Este curso, que edición tras edición suma adeptos a sus filas, cumple diez años formando profesionales al mundo de las actividades acuáticas. El coordinador, Fernando Labad reconocía: “la federación apostó en el 2008 por la formación y desde aquella llevamos impartiendo el curso y cada día hay más demanda en esta disciplina que parece que no pasa de moda.”

Una de las novedades de este año acercará la modalidad de foilsurfing a los asistentes a los cursos y se fija en el horizonte un curso monográfico sobre esta innovadora modalidad. El propio Labad confirmaba, “en el curso de IOSUP, en el apartado de material, introducimos las nociones básicas del foilsurfing y esperamos realizar un monográfico de foil en próximas fechas”.

Estas son las fechas de los cursos IOSUP para el 2018 en La Nucía, Alicante:

  • MARZO: 16, 17 y 18 CELEBRADO
  • ABRIL: 20, 21 y 22
  • MAYO: 18, 19 y 20
  • JUNIO: 15, 16 y 17
  • SEPTIEMBRE: 14, 15 y 16
  • OCTUBRE: 5, 6 y 7
  • NOVIEMBRE: 9, 10 y 11

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar