Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

Sierra Nevada amplía la temporada hasta el 6 de mayo

Debido a las buenas condiciones - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Sierra Nevada amplía la temporada hasta el 6 de mayo

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ampliará la temporada invernal 2017/18 hasta el 6 de mayo, una semana más de lo inicialmente previsto, debido a las buenas condiciones de nieve derivadas de los sucesivos temporales las dos primeras semanas de marzo.

Cetursa Sierra Nevada ha informado hoy a la Asociación de Empresarios de la estación y a los representantes de los trabajadores de la ampliación de la temporada invernal, y ha pedido colaboración a ambos colectivos para que la campaña de primavera, por la que Sierra Nevada lleva años apostando, sea un éxito.

La decisión, que cuenta con el respaldo del accionista mayoritario a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, será traslada al consejo de administración de la compañía, donde la dirección de Cetursa Sierra Nevada detallará las acciones de promoción y venta de la temporada de primavera que arrancará el 21 de marzo.

Entre ellas, adelantó hoy Cetursa Sierra Nevada a empresarios y trabajadores, se encuentran las ofertas de primavera que han funcionado bien en las últimas temporadas y las actividades de ocio y diversión paralelas al esquí para atraer al mayor número de usuarios posibles.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar