Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 15

Cómo seguir el inicio de la Etapa 7 de la Volvo Ocean Race

Desde Auckland hasta Itajaí - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Cómo seguir el inicio de la Etapa 7 de la Volvo Ocean Race

Cómo seguir el inicio de la Leg 7, desde Auckland hasta Itajaí, Brasil, el domingo 18 de marzo. El inicio de la Etapa 7 es a las 14:00 hora local (0100 UTC), y nuestra transmisión comenzará a las 13:45, hora local.

Véalo en el sitio web: diríjase
a  www.volvooceanrace.com  para ver una transmisión en vivo de la acción a partir de las 1345, hora local (0045 UTC).

Echa un vistazo a Facebook Live:
Comenzaremos a las 1345, hora local (0045 UTC). Puedes ir a  nuestra página  para programar un recordatorio para que no te lo pierdas.

Echa un vistazo a Twitter Live:
Únete a la conversación en Twitter con la transmisión en vivo a las 1345 hora local (0045 UTC) visitando  live.twitter.com/volvooceanrace  y twitteando con #volvooceanrace. Realizaremos un tweet en vivo de la acción, además de difundir el feed a través de nuestra nueva asociación con Twitter. Compruébalo mientras compartimos el mejor contenido de los equipos, los interesados ​​y los fanáticos en nuestro feed.

Únase a nosotros en nuestro blog en vivo:
publicaremos todos los movimientos, avances y noticias desde el comienzo de la Leg 7 en nuestro blog en vivo, incluidos los mejores videos y contenido social, a partir de las 13:30 hora local (0030 UTC). Puede encontrarlo en  www.volvooceanrace.com  en la sección Carreras .

Descarga la aplicación:
está llena de contenido excelente y cabe en tu teléfono móvil. ¿Por qué no quieres la aplicación oficial de Volvo Ocean Race? Dirígete a la App Store o Google Play para descargarlo. Se llama Volvo Ocean Race.

Baja al Race Village: con
sede en el viaducto de Auckland, tenemos un fantástico Race Village que incluye las instalaciones del Volvo Ocean Race Boatyard, el Volvo Pavilion y el Volvo Ocean Race Globe, así como las bases del equipo. The Village está lleno de elementos interactivos, estructuras innovadoras y muchas cosas emocionantes para hacer.

Mira desde North Head:
si buscas una mirada especial a la pista de carreras, completa con Sky Tower en el horizonte, ¿por qué no te diriges a North Head, al este de la ciudad? Si la escalada no te deja sin aliento, la vista definitivamente lo hará!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar