Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 12

El Dongfeng gana la New Zealand Herald In Port Race

Volvo Ocean Race 17-18 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Dongfeng gana la New Zealand Herald In Port Race

El Dongfeng Race Team mostró una gran concentración y resistencia al ganar la New Zealand Herald In Port Race en Auckland (Nueva Zelanda). Las condiciones de viento fueron extremadamente suaves, inestables y desiguales en el puerto de Waitematā, lo que provocó muchos cambios en la clasificación en el transcurso de la regata.

El team AkzoNobel finalizó en el segundo puesto, mientras que los líderes del MAPFRE completaron el podio para retener el liderato de la general de las In-Port Race Series.

La costera comenzó de manera espectacular considerando lo flojo que estaba el viento. El MAPFRE se posicionó bien a sotavento de la flota y fue el primero en cruzar la línea, con el Scallywag de David Witt avanzando con velocidad por delante de un grupo apelotonado cerca del extremo del pin. El Team Brunel fue el que causó la aglomeración en el pin, forzando a tres barcos a hacer un fuera de la línea, Dongfeng, Turn the Tide on Plastic y team AkzoNobel, que tuvieron que volver a salir muy detrás de los líderes. 

Eso dejó a MAPFRE y Scallywag como los primeros líderes. Pero a medida que se acercaban al tercio superior del tramo, el viento cayó, y los barcos de atrás pudieron adelantar a los líderes por ambos lados. En el segundo tramo de popa, AkzoNobel y Dongfeng encontraron algo de presión para tomar la delantera, y en un recorrido de dos vueltas acortado, el Dongfeng pudo aguantar la victoria y el MAPFRE logró meterse en el podio.

Con este resultado, el MAPFRE mantiene el liderato en la general de las costeras, con Dongfeng reduciendo la diferencia en el segundo lugar y el team AkzoNobel superando a Brunel para ponerse tercero.

Clasificación de las In-Port Race Series de la Volvo Ocean Race:


1. MAPFRE - 37 puntos
2. Dongfeng Race Team - 34 puntos
3. team AkzoNobel - 27 puntos
4. Team Brunel - 26 puntos
5. Vestas 11th Hour Racing - 18 puntos
6. Sun Hung Kai / Scallywag - 15 puntos
7. Turn the Tide On Plastic - 11 puntos


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar