Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 05

Vuelve la Media Maratón de Igualada

8 de Abril - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve la Media Maratón de Igualada

Un año más el Club Atlético Igualada nos acerca a la Media Maratón de l Anoia que vuelve a entrar en acción el próximo domingo 8 de abril a las 10h de la mañana. Con SALIDA y LLEGADA en la Rambla de Sant Isidre de Igualada, esta 36a edición hará un doble circuito de 10km. A la vez tendrá lugar la cursa de 10km en su 15ª edición. La prueba es puntuable por la 12ª Challenge de Medias maratones Gran Premio Diputación de Barcelona.

Una de las características más peculiares es su recorrido, éste no sólo transcurre por Igualada, sino que accede a diferentes pueblos de la comarca como Santa Margarida de Montbui y Vilanova del Camí.

Un circuito íntegramente urbano con amplias avenidas que recorren la ciudad de este a oeste, facilitando una cursa cómoda y con un buen control del ritmo. Además, la segunda vuelta tiene un pequeño añadido para realizar la distancia exacta de 21.097m.

Es un circuito práctico, con pocos giros y buenas avenidas, durante su recorrido se podrá disfrutar de los lugares más emblemáticos de los tres municipios: Ramblas, Paseig Verdaguer (Igualada), calle Mayor y Verge de la Mercè (Vilanova del Camí), calle de Almería, Ctra. de Valls (Santa Margarida de Montbui).

En definitiva, un circuito que te permite correr cruzando Igualada y disfrutar de la interacción con otros puntos interesantes de los pueblos de l Anoia.

¡Nos vemos el próximo 8 de abril a las 10h!

Plazas limitadas. Inscripciones hasta el 6 de abril


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar