Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 27

Pila Rookie Fest by DEEJAY Xmasters celebrado

11 naciones - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Pila Rookie Fest by DEEJAY Xmasters celebrado

El Black Yeti  dio la bienvenida a casi 75 de los mejores jinetes jóvenes de 11 naciones diferentes de  todo el mundo, que llegaron para competir en el slopestyle de la estación de esquí de Pila . A pesar de las difíciles condiciones causadas por las nevadas y la baja visibilidad, los ciclistas exhibieron un alto nivel de conducción y grandes trucos.

En el  AreaEffe Snowpark  perfectamente formado, los novatos podían expresarse en trucos que llevaron al podio a 3 ganadores para cada categoría. En Rookie Boys Podium, jinete finlandés, dominó la competencia y ganó los tres escalones del podio:  Valtteri Kautonen  (FIN) trajo la medalla de oro a casa,  Joonas Bergman  (FIN) y  Sami Kallo  (FIN) regresan a su tierra natal con plata y bronce respectivamente . 

Inglaterra ocupa los primeros lugares en el podio en la categoría Grom con Gabriel Adams  (GBR) para los niños y Amber Fennel  (GBR) para las niñas. En esta primera edición del Pila Rookie Fest, los premios fueron otorgados incluso a los jinetes más pequeños que lo envían a pesar de su edad: Romani Allemand  (FRA), Charlie Lane  (GBR) y Jan Golinczak  (POL) son los ganadores y tienen respectivamente doce, once y diez años.

Todo el podio de novatos y corredores de groms están calificados para la  Final Mundial de Novatos 2018  programada en Kitzsteinhorn, Zell am See-Kaprun, Austria,  del 10 al 15 de abril de 2018 .

World Rookie Tour  escribe una vez más una página extraordinaria de snowboard internacional de estilo libre, con una atmósfera serena de amistad internacional.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar