Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 12

Participa en el Mann-Filter Maratón Ciudad de Zaragoza

15 de abril - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Participa en el Mann-Filter Maratón Ciudad de Zaragoza

Esta prueba de recorrido llano y urbano, con una espectacular salida y meta en la plaza del Pilar de Zaragoza, se celebra el próximo 15 de abril a las 8 horas.
La componen dos recorridos: el de 42 kilómetros, la razón de ser del Maratón de Zaragoza, y una 10k con circuito homologado. Dos pruebas que viajan por el corazón de la ciudad, convirtiendo este evento deportivo en el más emblemático.

Una carrera organizada por corredores profesionales con el objetivo de que el corredor popular sea el protagonista. Para conseguirlo, más de 1.000 personas trabajan en la organización con una atención personal que cubre los detalles del servicio antes, durante y después de la prueba. Así, cada edición se convierte en un día único lleno de emociones que ha conseguido sumar, año tras año, a miles de corredores fieles. "La maratón fue excepcional, disfruté de un gran día y de un gran ambiente de su gente volcándose con el corredor". Robert T Fernández Casas.

Ahora, tú tienes la oportunidad de formar parte de ello y correr uno de los 10 mejores maratones de España el próximo 15 de abril.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar