Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 16

Medio Maratón Aguas de Alicante

22 de abril - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Medio Maratón Aguas de  Alicante

El evento tendrá lugar el domingo 22 de abril en el centro de la ciudad y congregará a miles de corredores tanto de la provincia como de las comunidades colindantes. La prueba constará de tres carreras, una prueba de 5 kilómetros que comenzará a las 8:30 de la mañana y el ¼ de Maratón (10 kilómetros) y el ½ Maratón (21 kilómetros) con salida a las 9:00 horas.


Para esta novena edición, la organización ha trabajado por dar a los corredores de la prueba del Medio Maratón un circuito homologado, por lo que todo aquel que termine la prueba tendrá marca oficial avalada por los jueces de la Federación Nacional de Atletismo. Además, dicha prueba ha sido incluida en el calendario autonómico de la Federación Valenciana de Atletismo. En cuanto al circuito, se trata de un recorrido totalmente urbano por el centro de la ciudad alicantina pasando por las calles y puntos turísticos más emblemáticos y que incluye tres puntos de avituallamiento.


En cuanto a la participación, se ha limitado el número de inscripciones con el objetivo de proporcionar a todos los inscritos un buen servicio, garantizar la seguridad de todos ellos y que el crecimiento de la prueba sea sostenible. En la prueba 5k se admitirán 1.000 corredores, en el ¼ de Maratón 1.500 y en el Medio Maratón 2.000.


Aguas de Alicante será el partner principal y da nombre a la novena edición del evento. Además, ha lanzado el "Proyecto solidario Medio Maratón Aguas de Alicante", en el que entidades o asociaciones podrán presentar un proyecto solidario y la prueba donará 1? por cada participante a la entidad ganadora. El proyecto ganador se conocerá antes del 21 de abril y la donación se realizará el mismo día del evento deportivo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar