Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 19

Sierra Nevada celebra el Día Mundial de la Nieve

Con más de 100 kilómetros - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Sierra Nevada celebra el Día Mundial de la Nieve

La estación de esquí de Sierra Nevada celebra este fin de semana el ‘World Snow Day’ con la máxima superficie esquiable de la temporada y la creación de productos especiales de iniciación al esquí y al snowboard concentrados en el área de Principiantes de Borreguiles.     

       Así, la estación, en colaboración con las escuelas de esquí de Sierra Nevada, prepara paquetes de iniciación que incluyen forfait, material de esquí y clases en horario y zonas concretas y a precios especiales. Del mismo modo se ofertan paquetes para disfrutar de la nieve sin necesidad de calzarse los esquíes, que incluyen subida en telecabina a la zona de Borreguiles o acceso al área recreativa Mirlo Blanco.

            El Día Mundial de la Nieve -‘World Snow Day’- fue impulsado hace seis años por la Federación Internacional de Esquí dentro de la campaña "Llevar a los niños a la nieve”. Su objetivo es motivar a los niños para que se acerquen al mundo de la nieve y a los deportes de invierno en el marco de un programa de actividades sugerente y accesible.

Por lo demás, la estación celebrará durante el fin de semana un intenso programa de actividades lúdicas en la nieve, de ocio en Pradollano y competiciones oficiales de esquí para niños como el IV Trofeo Alevín Cross Ski Club Granada en la Loma de Dílar y el XIV Trofeo Alevín María José Rienda de Esquí Alpino – Club Monachil, que se disputará en Borreguiles (U6-U8) y en la pista Prado de las Monjas (U10-U12), el domingo 21 de enero. Tanto el sábado como el domingo la estación realizará una gymkana infantil a las 12.00 en la pista El Mar de la zona familiar de Borreguiles. 

 

PROGRAMA WORLD SNOW DAY, 20-21 DE ENERO

Sábado 20 enero

09:30 h: IV Trofeo Alevín Cross Ski Club Granada – Loma Dílar

10:00 a 13:00h: Degustación productos Puleva en Borreguiles

12:00 h: Gymkana en la pista El Mar. Borreguiles

19:00 h: Esquí Nocturno pista El Río

Domingo 21 enero

10:00 h: XIV Trofeo María José Rienda. Esquí Alpino. GS. Alevín Club Monachil

10:00 a 13:00h: Degustación productos Puleva en Borreguiles

12:00 h: Gymkana en la pista El Mar. Borreguiles

16:30 h: Entrega de premios Trofeo Mª José Rienda. Caseta Club Monachil, Plaza de Pradollano


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar