Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

La Expo de la Barcelona World Race ya tiene forma

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Expo de la Barcelona World Race ya tiene forma
La gran estructura de la carpa que albergará la Expo de la Barcelona World Race ya es bien visible en Port Vell. El sábado, el alcalde de Barcelona inaugurará el Moll de la Barcelona World Race con los 15 barcos ya en el pantalán abierto al público.

Los trabajos de construcción de los recintos que albergarán las principales actividades abiertas al público de la Barcelona World Race en el Port Vell barcelonés ya adquieren forma. El área en tierra de la regata, que se denomina Moll de la Barcelona World Race, se configura en torno a dos zonas fundamentales: la Expo y el pantalán donde amarrarán los barcos de la vuelta al mundo. 
 
La Expo es una estructura metálica de aleación de acero aluminio y lona que cubre una zona de aproximadamente 4.500 m2. En su interior se están instalando las zonas dedicadas a los patrocinadores, los equipos participantes, un espacio gastronómico, un área de relaciones públicas y múltiples espacios abiertos al público, como un escenario polivalente que será el corazón de la actividad alrededor de la regata. Todo ello configurará un espacio lúdico - cultural alrededor de la vela oceánica inaudito hasta ahora en la ciudad.
 
El pantalán donde amarrarán los barcos ya está ensamblado y se extiende en la dársena justo enfrente de la Expo. En la tarde hoy eran cinco los barcos que ya habían amarrado y durante los dos próximos días los 15 participantes estarán ya atracados transversalmente al pantalán ofreciendo un impresionante espectáculo que podrá verse desde el muelle adyacente a la Expo. El pantalán estará abierto al público de modo que los aficionados podrán admirar de cerca a las más sofisticados barcos de regata oceánica de 60 pies (18,28 metros) que existen en la actualidad.
 
Los preparativos para la gran fiesta ciudadana se están ya pues ultimando y el próximo sábado día 18, el alcalde Barcelona, Jordi Hereu, inaugurará oficialmente el Moll de la Barcelona World Race y comenzará el periodo de cuenta atrás de la salida de la vuelta al mundo que será el 31 de diciembre. Va a ser 13 días intensos para los participantes, la organización y los aficionados.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar