Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 17

300 Millas A3 Moraira-Trofeo Grefusa cierra inscripciones

22 barcos - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
300 Millas A3 Moraira-Trofeo Grefusa cierra inscripciones

Se cierra el plazo de inscripción de las 300 Millas A3, Trofeo Grefusa, y lo hace con 22 barcos que tomarán la salida mañana miércoles, 17 de enero a las 12:00 horas, y cuyo recorrido establecido por el momento, salvo cambios y que comunicará el comité organizador en la reunión de patrones de mañana a las 9:00 horas, se ha establecido con salida en el náutico Moraira, de ahí la flota pondrá rumbo a isla de Tabarca (frente a Santa Pola); islote Venadrell (Ibiza); isla de Columbretes (Castellón); Peña del Moro (Cullera) y llegada en las inmediaciones del club organizador, estableciéndose así el recorrido de la prueba de 300 millas náuticas.
 
Entre los inscritos mucho nivel y mucha calidad, tanto en los barcos como en las tripulaciones. Una razón más que suficiente para hacer muy complicado un cuadro con los principales favoritos, aunque en la lista se combina experiencia y veteranía, caso de los valencianos Cafés Granell (First 40.7), Brujo 40 (First 40 DK), Llevant Blau (Farr 39) o Pestañeo (A35), todos del náutico de Valencia a los que se unen Guaguanco del CN Altea con un First 40.7 o Pajuelín XIII Benidorm (Salona 37) del CN Benidorm.
 
También figuran otras unidades que pueden dar mucho y que conjugan experiencia y nivel de los barcos, caso del Phonemovil (DK46) del RCN Valencia; el debutante Kundaka-Elite Sails (Sinergia 40) del RCR de Cartagena; Dignity 3 (Mat 1245) del RCR Alicante; X-Merit (X 46 DK) del CN Premiá de Mar o el Ziving Badia (GS 46 S) del RCN Valencia por citar alguno de ellos. No hay que omitir al ‘grande’ de la flota, un fijo en todas las citas de Moraira como es el Swan 75, Alzira Moraira, navegando por el club organizador.
 
Tanto las tripulaciones como el comité organizador tienen las miras puestas en la meteorología. Unas condiciones que nadan tienen que ver con las acaecidas en 2017. En esta ocasión el sol hará acto de presencia y en cuanto al viento, se espera poco y muy inestable con muchas zonas de calma, sobre todo en la navegación nocturna. La media, según los partes, se estable entre los 8-9 nudos de intensidad por lo que se calcula que los primeros barcos, o los más rápidos puedan invertir entre 56-60 horas en completar esas 300 millas náuticas de recorrido.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar