Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 02

El Vestas 11th Hour Racing es el líder

La Etapa 4 de la Volvo Ocean Race - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Vestas 11th Hour Racing es el líder

En los primeros bordos, el líder de la Volvo Ocean Race, el MAPFRE, se puso a la cabeza de la flota desde el pistoletazo de salida durante el recorrido de unas 20 millas que hicieron los barcos por la bahía de Port Phillip en Melbourne en la etapa 4 que les llevará hasta Hong Kong.

Pero la competición estuvo muy igualada desde el inicio, y cuatro horas después de la salida, cuando la flota luchaba contra un complicado estado de la mar para despejar la estrecha entrada a la bahía, el Vestas era el 11th Hour Racing se puso en primer posición, con el barco español muy cerca en segundo lugar y el Team Brunel tercero.

La Etapa 4 es un tramo de 5.600 millas náuticas desde la costa este de Australia, pasando por el Mar de Coral y subiendo el norte hasta Hong Kong, en la que será la primera vez que la Volvo Ocean Race visita el histórico asiático. 

Para el Vestas 11th Hour Racing, que tiene al gallego Chuny Bermúdez de Castro como uno de sus puntales, es un comienzo ideal tras haber cambiado de  patrón. Mark Towill ha asumido este papel en la Etapa 4 después de que Charlie Enright haya regresado a casa para atender una emergencia médica familiar. Para Towill y su equipo, que ganaron la Etapa 1, esta es una oportunidad para presionar al líder de la regata, el MAPFRE español.

La ETA (hora estimada de llegada) a Hong Kong será más fiable después de que los barcos pasen por los Doldrums, pero se prevé que sea entre el 20 y el 21 de enero. 

Etapa 4 - Parte de posiciones - Martes 2 de enero (Día 1) - 07:20 UTC

1.     Vestas 11th Hour Racing -- distancia a la meta – 5,532.6 millas náuticas 

2.     MAPFRE +0.3

3.     Team Brunel +0.7

4.     Dongfeng Race Team +0.9

5.     Turn the Tide on Plastic +1.4

6.     Sun Hung Kai/Scallywag +2.6

7.     team AkzoNobel +3.9


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar