Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 28

Campeonato de Europa de Catamarán Clase A 2020

El CN Puerto Sherry refuerza su candidatura - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato de Europa de Catamarán Clase A 2020

El CN Puerto Sherry refuerza su candidatura al Campeonato de Europa de Catamarán Clase A frente a Barcelona a unas semanas de conocer la decisión final

El Club Náutico Puerto Sherry, liderado por su presidenta Valle de la Riva y el vocal de vela ligera, Rafael Martín-Prat, reforzaron este jueves su solicitud ante la International A-Division Catamaran Association (IACA) y la RFEV, para la organización del Campeonato de Europa de Clase A del año 2020. El próximo mes de enero, de acuerdo con las reglas de la IACA se votará por correo la sede final, tras retirarse Bélgica y Grecia, solo queda España con dos propuestas; Barcelona y Puerto Sherry.

La candidatura del Club Náutico Puerto Sherry, consolida su camino a seguir promoviendo la vela ligera en la bahía gaditana, contando con una infraestructura inigualable, desde su playa asfáltica con 167 metros de ancho hasta todos los servicios que se ofrecen dentro del puerto deportivo, capaces de satisfacer no solo a regatistas sino a sus acompañantes. Servicios que se complementan con dos establecimientos hoteleros dentro de las propias instalaciones, lo que hace mucho más cómoda la vida de los que acudan durante esos días; y por supuesto también la vinculación a la ciudad de El Puerto Santa María, conocida por su ambiente, gastronomía e historia.

A toda esta infraestructura, hay que sumar las inigualables condiciones meteorológicas que se dan en la bahía gaditana, únicas para la práctica de la vela en cualquiera de sus modalidades, algo que ya saben bien un sinfín de regatistas olímpicos de carácter internacional, que continuamente vienen a entrenar en nuestras aguas.

Prueba de las excelentes condiciones que se dan para esta candidatura, regatistas de talla internacional como Joan Vila, Fernando Echávarri, Jose Maria Van der Ploeg, Guillermo Altadill, y muchos apoyan la candidatura del club portuense.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar