Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 21

Arrancan las actividades de Navidad en Aramón

Con la llegada de Papa Noel - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Arrancan las actividades de Navidad en Aramón

A Santa Claus le encanta la nieve y un año más ha elegido las estaciones del grupo Aramón para deslizarse sobre esquís, pasear en trineo y dejarse ver subido al telesilla. La llegada de Papá Noel el domingo y el lunes a los complejos del Pirineo y Teruel es tan solo una de las muchas actividades que el holding de la nieve ha organizado para festejar las vacaciones, unas fiestas navideñas que este año arrancan en unas condiciones inmejorables: sumando más y más kilómetros, con una calidad de nieve excepcional y poniendo en marcha las experiencias que hacen de sus estaciones un destino único para las vacaciones como el toboganning, el ski-ratrac o boardercross.

 

Papá Noel será el primer protagonista de la agenda de Aramón. La visita de Santa Claus a Cerler está prevista para el día 25, después de repartir los regalos por todas las casas. En este día especial, en el que el horario de las estaciones será de 9.00 a 14.00, Papá Noel se calzará los esquís para recorrer toda la estación y repartir ilusión. 

 

Y es que el día de antes, Santa tiene una agenda muy completa ya que tiene previsto visitar el resto de complejos de Aramón. En Formigal-Panticosa, la llegada de Papá Noel está prevista para la mañana del día 24 a mediodía. Le encanta la zona de Anayet y esta es la terraza que ha elegido para tomar un chocolate caliente y dejarse fotografiar y saludar por los más pequeños. Visitará también el jardín de infancia y, por supuesto, repartirá regalos entre todos los presentes. Y además, también recorrerá las pistas de Panticosa y, sobre las 12.00, visitará la zona de Petrosos. Por supuesto también irá a Teruel durante la mañana del 24 para calzarse los esquís, deslizarse por sus pistas, repartir caramelos y dejarse retratar.

 

La Nochevieja, un año más, se festejará por todo lo alto. En Teruel habrá campanadas de altura tanto en Javalambre como en Valdelinares, con brindis por el nuevo año, a las doce, pero del mediodía. También se celebrará desde primera hora en Formigal-Panticosa. Y es que coincidiendo con los países del Pacífico y desde las 12.00, habrá campanadas y brindis cada hora. Las primeras uvas, en la terraza de Izas, una cabaña situada en mitad de las pistas y a la que solo se llega esquiando. Y a partir del mediodía, en Marchica, donde la fiesta se prolongará toda la tarde. Desde aquí se puede contemplar el descenso de antorchas de las 19.00.

 

No es el único de la Navidad. También lo habrá en Reyes, para iluminar la noche mágica porque, al igual que a ‘Santa’, a Sus Majestades les encanta esquiar (día 5 en Formigal, y día 6 en Panticosa y Cerler –estos dos últimos si están abiertos al público-). Desde las 11.00 en Formigal y a partir de las 13.00 en Panticosa y recién llegados de Oriente, se deslizarán por las pistas  

de la estación y repartirán regalos el día 5. En Cerler, serán más madrugadores, de las 10.30. Y en Teruel, caramelos y fotos.

 

Un sinfín de actividades en unas navidades que este año se presentan blancas, muy blancas gracias a las últimas nevadas que han permitido ampliar los dominios en todas las estaciones.

 

ARAMÓN CERLER

15 remontes

32 pistas

40 kilómetros

Espesores entre los 30 y 60 centímetros de nieve polvo

 

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

30 remontes

95 pistas

111 kilómetros

Espesores entre los 30 y 110 centímetros de nieve polvo

 

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

14 pistas

13,3 kilómetros

Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo-dura

 

ARAMÓN VALDELINARES

11 remontes

9 pistas

10,7 kilómetros

Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo-dura


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar